Oiz 2019: La experiencia de ir en bici

Nueva Oiz 2019 - ya en biciescapa.com

Ya huele a nueva temporada y Orbea ha querido presentarnos la joya de la corona de las bicis dobles: la Oiz 2019.

Oiz 2019: La experiencia de ir en bici
Sobre el terreno, no sólo gana en belleza, también en eficiencia

Nueva geometría, diseño y tecnología. Todo ello unido al legado de este modelo, presente desde hace 10 años.

Nuevo diseño, misma esencia

Suena el despertador: esta vez no piensas “5 minutos más”, tienes ganas de estrenarla… te vistes en un periquete, calas el pie y sin poner el otro, ya estás avanzando. Va fina, muy fina… y notas como las ganas de seguir te invaden, subes por la montaña, la fuerza la pones tu y la Oiz no ofrece resistencia.

Estás en la cima, sólo, con tu gente… da igual, la satisfacción de llegar, el paisaje, el mundo a tus pies no tiene precio. ¿Y sabes lo mejor? Ahora toca bajar! Y nada mejor para bajar que la doble suspensión, por supuesto!

Este año viene con novedades: Orbea ha aumentado el recorrido (en el modelo TR) y la suspensión tiene una tecnología progresiva que permite un pedaleo más estable y firme.

Si nos ponemos técnicos…

Si nos ponemos técnicos podemos contarte porque tanta expectativa… En los modelos de gama alta (Oiz M10, M-Team, M-LTD) Podemos destacar el nuevo cuadro Orbea Oiz Carbon OMR 2019. (Vale, dicho así, sabemos que es nuevo porque pone 2019).

¿Y eso que que significa? Significa un cuadro que peso sólo 1,6Kg, con cableado interno en frenos y suspensión dando mayor tamaño en el triángulo interno, favoreciendo la flexibilidad y, ya de paso, puedes poner 2 bidones para tus salidas más largas. Porque vas a estar más de una hora encima de esta bici… y lo sabes.

Si nos ponemos en modo ingeniero, os dejamos este enlace facilitado por la revista iberobike para que veáis todos los detalles.

Y si nos ponemos prácticos… Dos cositas que no podemos dejar de mencionar: bajada de precios! En el modelo M10 Orbea ha bajado el precio de 4999 a 4599€, puedes disfrutar de todas las nuevas ventajas de la Oiz 2019 a un precio aún mejor! Y en segundo lugar: la marca ha escuchado vuestras súplicas y ha lanzado el modelo M10 y superiores en talla S para rueda 29″.

Tú eres únic@, tu bici también

¿Conoces la herramienta MyO de Orbea? Pues prepárate para disfrutar! Personaliza tu Oiz 2019 casi al detalle… añade el nombre, cambia el color del cuadro, los detalles… La combinaciones son casi infinitas. Y lo mejor: sin alterar el precio final.

Oiz 2019: La experiencia de ir en bici
Tu bici, tus colores

Descubre toda la gama Oiz 2019 en biciescapa.com o acércate a nuestra tienda. Te esperamos!