Total (amb impostos): 0,00 €
Culotte Curt Assos Dyora RS Summer Bib Shorts S9 Dona

Culotte Curt Assos Dyora RS Summer Bib Shorts S9 Dona

Preu: 210 €
Color:
  • No hay stock en Color Negre Hay stock en otras combinaciones Hay stock en S, Negre
Talla Roba:
  • No hay stock en Talla Roba XS Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XS
  • No hay stock en Talla Roba S Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, S
  • No hay stock en Talla Roba M Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, M
  • No hay stock en Talla Roba L Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, L
  • No hay stock en Talla Roba XL Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XL
  • No hay stock en Talla Roba XXL Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XXL
Ref: DX0412.10.219.18.S
ENTREGA EN 48 HORES
Excepte darreres unitats o productes en liquidació. Consulteu els temps de lliurament estimats en triar el mètode d'enviament.

Sense Stock
Avisa'm quan estigui disponible

Los culottes con tirantes para mujer más rápidos y cómodos que hemos creado hasta la fecha. Presentamos nuestro modelo DYORA, la última incorporación a nuestro catálogo de prendas para competiciones pensada para atletas femeninas. Los culottes DYORA están diseñados específicamente para adaptarse a la anatomía femenina y cuentan con una badana completamente nueva, además de los tejidos ultraligeros que demandan las profesionales de competición y ciclistas más exigentes. Ya está disponible la última incorporación a nuestro catálogo de prendas para competiciones pensada para mujer. DYORA, el equivalente a la línea EQUIPE para hombre, llega con mucha fuerza para colocarse al frente gracias a su diseño de culottes con tirantes S9 totalmente renovado pensado específicamente para las ciclistas femeninas. Para comenzar, hemos adaptado nuestro sistema de ingeniería A·Lock en los culotes. Este sistema de sujeción garantiza que su tejido suave Type.441 se adapte perfectamente a la piel, de manera que favorezca un ajuste agradable y duradero alrededor de los músculos de las piernas. Su nuevo diseño asegura la posición de la badana DYORA RS gracias a nuestro sistema de costuras ergonómico ergoBox y a los tirantes externos rollBar, lo que significa que tus isquiones quedarán completamente protegidos sobre el centro de la badana a medida que tu cuerpo realice movimientos (tanto subido al sillín como fuera de la bicicleta) y que el peso de tu cuerpo se desplace. En cuanto al corte de la prenda, hemos reemplazado el cierre magnético Schnalle (tipo LAALALAI) con un diseño de tirantes estándar en la parte frontal, pero esta vez los colocamos más hacia afuera para que se adapten mejor según la anatomía de cada ciclista. Además, hemos añadido nuestro tejido zeroWaist sin dobladillos y unas bandas de ajuste ultraligeras para las piernas, de manera que garantice una transición casi imperceptible entre el cuerpo y los tejidos. Para la badana, hemos incorporado el modelo DYORA RS en nuestra gama de colores basalto, que incluye la espuma superAir microShock, un tejido situado en la parte superior con sistema de amortiguación 3D y la exclusiva tecnología goldenGate de ASSOS.

Llegir-ne més

Información sobre Culotte Curt Assos Dyora RS Summer Bib Shorts S9 Dona

Fitxa de dades

Temporada 2023
Mujer Mujer
Temperatura Cálido
Tipus Peça Curt

Informació del Producte

La gamma DYORA, equivalent a la línia EQUIPE per a home, arriba amb molta força per col·locar-se al capdavant gràcies al disseny de culottes amb tirants S9 totalment renovat pensat específicament per a les ciclistes femenines.

Per començar, hem adaptat el nostre sistema d'enginyeria A·Lock als culots. Aquest sistema de subjecció garanteix que el teixit suau Type.441 s'adapti perfectament a la pell, de manera que afavoreixi un ajustament agradable i durador al voltant dels músculs de les cames. El seu nou disseny assegura la posició de la badana DYORA RS gràcies al nostre sistema de costures ergonòmic ergoBox i als tirants externs rollBar, cosa que significa que els teus isquions quedaran completament protegits sobre el centre de la badana a mesura que el teu cos faci moviments (tant pujat al selló com fora de la bicicleta) i que el pes del teu cos es desplaci.

Pel que fa al tall de la peça, hem reemplaçat el tancament magnètic Schnalle (tipus LAALALAI) amb un disseny de tirants estàndard a la part frontal, però aquesta vegada els col·loquem més cap a fora perquè s'adaptin millor segons l'anatomia de cada ciclista.

A més, hem afegit el nostre teixit zeroWaist sense vores i unes bandes d'ajust ultralleugeres per a les cames, de manera que garanteixi una transició gairebé imperceptible entre el cos i els teixits.

Per a la badana, hem incorporat el model DYORA RS a la nostra gamma de colors basalt, que inclou l'escuma superAir microShock, un teixit situat a la part superior amb sistema d'amortiment 3D i l'exclusiva tecnologia goldenGate d'ASSOS.

Productos Similares