Total (amb impostos): 0,00 €
Guants Llargs Assos Trail FF Gloves

Guants Llargs Assos Trail FF Gloves

Preu: 65 €
Color:
  • No hay stock en Color Negre Hay stock en otras combinaciones Hay stock en XXL, Negre
Talla Roba:
  • No hay stock en Talla Roba XS Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XS
  • No hay stock en Talla Roba S Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, S
  • No hay stock en Talla Roba M Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, M
  • No hay stock en Talla Roba L Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, L
  • No hay stock en Talla Roba XL Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XL
  • No hay stock en Talla Roba XXL Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XXL
Ref: DX04P13.50.529.18.XLG
ENTREGA EN 48 HORES
Excepte darreres unitats o productes en liquidació. Consulteu els temps de lliurament estimats en triar el mètode d'enviament.

Sense Stock
Avisa'm quan estigui disponible

La protección total de los dedos y la comodidad para combatir la fatiga son el resultado de innumerables horas en el sendero, probando nuevos materiales y patrones. Esto nos dio una idea de dónde tienden a desarrollarse los puntos calientes y cómo nuestras manos realmente favorecen ciertas posiciones más que otras, ayudándonos a ajustar los paneles de los guantes. Como tal, los cortamos para formar una estructura 3D curva, imitando la intrincada estructura anatómica de la mano humana mientras agarra las barras. ¿El resultado? Soporte específico donde lo necesita y menos peso donde no lo necesita. Usamos una malla 3D duradera en la palma y luego la cubrimos con un acolchado ligero perforado en la parte superior y exterior, además del pulgar, donde nuestras manos tienden a "pesar" la barra. Las yemas de los dedos también se han envuelto en una resistente doble capa, con tratamiento de silicona en los dos primeros dedos para controlar la palanca de freno.

Llegir-ne més

Información sobre Guants Llargs Assos Trail FF Gloves

Fitxa de dades

Temporada 2022
Temperatura Cálido
Tipus Peça Llarg

Informació del Producte

Teixits:

Hem utilitzat el nostre teixit de reixeta 3D resistent per al palmell de les mans i ho hem cobert amb un material encoixinat lleuger i perforat a la part superior i exterior., inclòs el dit polze degut a la subjecció al manillar. Els rovells dels dits també estan recoberts amb una capa doble resistent i porten silicona als dos primers dits per afavorir el control dels frens.

Construcció/Fit:

Els guants tenen un tall anatòmic que evita que s'arruguin i que afavoreix la creació d'una estructura corba en 3D que s'emmotlla amb precisió als diferents contorns de les mans. Pel que fa als punys, estan dissenyats per adaptar-se de manera flexible i personalitzada als canells sense provocar irritacions.

Composició:

Back: 95 %PA 5 %EA Palm: 100% PL Insert: 82 %PA 18 %EA

Productos Similares