Total (amb impostos): 0,00 €
Samarreta Interior Màniga Llarga Castelli Prosecco Tech Women

Samarreta Interior Màniga Llarga Castelli Prosecco Tech Women

Preu: 69,95 €
Color:
  • No hay stock en Color Negre Hay stock en otras combinaciones Hay stock en L, Negre
Talla Roba:
  • No hay stock en Talla Roba XS Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XS
  • No hay stock en Talla Roba S Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, S
  • No hay stock en Talla Roba M Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, M
  • No hay stock en Talla Roba L Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, L
  • No hay stock en Talla Roba XL Hay stock en otras combinaciones Hay stock en Negre, XL
Ref: DP4520567010-L
ENTREGA EN 48 HORES
Excepte darreres unitats o productes en liquidació. Consulteu els temps de lliurament estimats en triar el mètode d'enviament.

Darreres unitats en estoc

El primer objetivo de esta prenda interior es el de alejar el sudor de la piel y, al mismo tiempo, añadir un mínimo de aislamiento para las salidas de alta intensidad con temperaturas frescas y cuando las otras capas externas son lo suficientemente cálidas. En las zonas cubiertas por el culotte, como son la cintura y la parte superior trasera, hemos aplicado el tejido PrimaLoft® para evitar el sobrecalentamiento del cuerpo. Esta prenda interior funciona bien cuando está en contacto con la piel y, por lo tanto, ambos tejidos son altamente elásticos para ofrecer un ajuste ceñido. En los días con temperaturas bajas, la puedes utilizar como prenda interior debajo de la segunda capa Flanders Warm o de un maillot térmico. Garantiza una elevada evacuación del sudor. WHAT IT IS Prenda interior diseñada para mantener el cuerpo seco con temperaturas frescas. Hemos utilizado la tecnología de mapeo corporal con el tratamiento hidrófilo ProSecco en la parte principal del cuerpo y el tejido ligero PrimaLoft® en la cintura y en la parte superior trasera. Características: ·Tejido principal elástico de canalé 100 % poliéster con tratamiento hidrófilo ProSecco para una excelente evacuación de la humedad ·Paneles en PrimaLoft® en la cintura y en la parte trasera para reducir el aislamiento térmico en la parte superior del cuerpo que está cubierta por el culotte ·Cuello más escotado, ideal para ponerla debajo de los maillots de cuello bajo ·6º ·15 ºC / 43º ·59ºF ·Peso:118 g

Llegir-ne més

Información sobre Samarreta Interior Màniga Llarga Castelli Prosecco Tech Women

Fitxa de dades

Temporada 2021
Mujer Mujer
Temperatura Medio
Tipus Peça Llarg

Informació del Producte

El primer objectiu de la Samarreta Interior Manga Llarga Castelli Prosecco Tech Women és allunyar la suor de la pell i, alhora, afegir un mínim d'aïllament per a les sortides d'alta intensitat amb temperatures fresques i quan les altres capes externes són prou càlides.

A les zones cobertes pel culotte, com són la cintura i la part superior del darrere, hem aplicat el teixit PrimaLoft® per evitar el sobreescalfament del cos.

Aquesta peça interior funciona de manera òptima quan està en contacte amb la pell i per tant, tots dos teixits són altament elàstics, per oferir un ajustament cenyit.

En els dies amb temperatures baixes, la pots utilitzar com a peça interior sota la segona capa Flanders Warm o un mallot tèrmic.

Garanteix una elevada evacuació de la suor.

Característiques:

· Teixit principal elàstic de canalé 100% polièster amb tractament hidròfil ProSecco per a una excel·lent evacuació de la humitat

· Panells a PrimaLoft® a la cintura ia la part posterior per reduir l'aïllament tèrmic a la part superior del cos que està coberta pel culotte

· Coll més escotat, ideal per posar-la sota els mallots de coll baix

· 6º ·15 ºC / 43º ·59ºF

· Pes: 118 g

Productos Similares