Biciescapa

Si estás viendo esto, posiblemente sea porqué no nos conoces y te gustaría saber un poco más sobre nosotros. Así que, primero de todo, ¡gracias por tu interés!

Portugal

Un mundo de Bicicletas en Sabadell

Biciescapa se fundó una primavera de 1984 en el centro de Sabadell. Su propietario, Ramon Escapa, decidió emprender en un pequeño local del barrio de Gràcia para vender y reparar las bicicletas a sus conciudadanos. 35 años más tarde, Bicicescapa Sabadell es la tienda dedicada al ciclismo más grande de nuestro país, con más de 2.000m2 dedicados a la bicicleta.

¡Descúbrela!

Portugal

Que ahora también está en Girona

Desde 2019 Biciescapa también está presente en Girona (Sarrià de Ter) en una antigua fábrica de papel de 1980 remodelada en 1.000m2 dedicados a la bicicleta con la última tecnología: vídeo wall, pantallas táctiles, cafetería, bike fitting,.. Si te gustan las bicicletas, es una visita obligada.
La tienda está llena de detalles, ¡te sorprenderá!

Ver más

Portugal

Siempre con el mejor asesoramiento

Lo más importante para nosotros es que nuestros especialistas te asesoren para que encuentres el producto que realmente necesitas. Tenemos a más de 35 especialistas que te asesorarán sobre  bicicletas de carretera, montaña, eléctricas, urbanas o todo tipo de complementos y accesorios.

No dudes en preguntarnos lo que necesites, ¡seguro que podemos ayudarte!

Ver más

Portugal

Porqué ya te consideramos nuestr@ amig@

Y ser amig@ de Biciescapa tiene recompensa. Cuando te registres en nuestra web, podrás acceder a varias promociones, ofertas y descuentos sobre el pvp.

Lo único que tienes que hacer es registrarte y empezar a disfrutar de la bicicleta sin condiciones. ¡Esperamos que sea una amistad para muchos años!

Ver más

Si quieres una bicicleta nueva, te compramos la antigua

Tenemos un plan renove para poderte valorar tu bicicleta a distancia, porqué si te la quieres cambiar y no quieres saber nada más de tu antigua, nosotros te lo ponemos fácil.

Solo tienes que adjuntarnos imágenes de la bici y comentarnos su estado general en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Ver más